Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una Organización sin fines de lucro, creada para el servicio del pueblo, especialmente para las personas que padecen de la hemofilia. Fundación Salvadoreña de Hemofilia nace jurídicamente según Escritura Pública de constitución del 09 de agosto del 2014, como una organización sin fines de lucro enfocada al servicio de la población salvadoreña con trastornos de coagulación de la sangre; autorizada por el Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial según decreto Nº 017 del 19 de agosto del 2015 publicado en el Diario Oficial Nº 190, Tomo Nº 409 del 16 de octubre de 2015.

Equipos multidisciplinario Hospital Rosales

Misión

Reconocimiento de la PDDH

Ser una Institución que satisfaga las necesidades de la población hemofílica, brindando los medios necesarios para que la ayuda médica de los afectados con dicha enfermedad sea oportuna, que no exista escasez de medicamentos; a fin de mejorar la condición de vida de los hemofílicos.

Visión

Reconocimiento PHHD

Ser una fundación modelo, que promueva el espíritu de apoyo humanístico y solidario en el fortalecimiento de las necesidades médicas como del suministro de medicamentos a las personas con padecimiento de la Hemofilia, a fin de brindar un mejor bienestar a las familias salvadoreñas que sufren de este mal.

Nuestros Objetivos

Procurar la rehabilitación de las personas con hemofilia

Ser un medio para informar de la enfermedad a la población Salvadoreña

Fomentar campañas de capacitación e investigación de la enfermedad de la hemofilia

Desarrollar programas y actividades en beneficio de la comunidad hemofílica

Proyectos en Desarrollo

Proyecto de Jóvenes Líderes de El Salvador

Proyecto de Jóvenes Líderes

FUNSALHE está elaborando un programa especialmente para la preparación de jóvenes líderes, la cual se realizará en tres eventos siendo el primero en la zona oriental, el segundo en la zona occidental y concluyendo con el tercer y último evento en la zona central del país.

El objetivo de este evento es capacitar a los jóvenes a resolver problemas de la vida diaria:

  • Cómo defender nuestros derechos
  • Estableciendo mi rol en la comunidad de hemofilia
  • Yo puedo ser un líder